miércoles, 14 de abril de 2010

Estaremos en BABIES & KIDS

Despues de la Feria de Jóvenes Empresarios, y del buen balance obtenido en la misma, seguimos trabajando y haciendo felices a nuestros clientes.

A partir del 27 de abril y hasta el 2 de mayo nos pueden encontrar en Babies & Kids 2010 que se realizará en Corferias.

Aquí les dejo información extraída directamente de la página de corferias.


Descripción

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS, realiza del 27 de Abril al 2 de Mayo, la segunda versión de BABIES & KIDS 2010, feria especializada en satisfacer las necesidades de los padres que se encuentran planeando, esperando o criando niños desde los 0 a 10 años de edad.

El público visitante encontrará un espacio diseñado exclusivamente para los papás y sus hijos, que mezcla una atractiva y completa muestra comercial con actividades lúdicas, vivenciales y una interesante agenda académica, que harán de la visita, una experiencia inolvidable.

La feria contará con productos de moda y textiles, muebles y decoración, juguetería, juegos electrónicos, literatura infantil, productos de aseo e higiene, nutrición, cosméticos, Centros de estimulación, Medicina, Medicina alternativa, Accesorios, spas y Centros de relajación, turismo infantil, Seguros, Asesorías Educativas, Colegios, Jardines Infantiles y Cursos de vacaciones entre otros.

Objetivos

El mundo de los padres es muy grande, por eso en Babies & Kids tendremos los mejores productos y servicios para satisfacer las necesidades de padres, futuros padres e hijos de 0 a 10 años.

Horario

Apertura visitantes
Cierre visitantes
10:00 am
07:00 pm

Boletería

$5.500 adultos y mayores de 12 años.

Niños menores de 12 años, entran gratis

¡Éxitos para todos y Feliz Ambiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario